Club de Fans: http://agustinaranaclub.webnode.com//

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Agustín Arana, un villano que odias o quieres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Agustín Arana, un villano que odias o quieres   Sáb Sep 06, 2008 6:32 am

por: Redacción
Fuente: esmas.com

Agustín Arana afirma que 'Jerónimo' es un villano que muchos pueden odiar, pero con los toques de comedia muchos lo van a querer

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 5, 2008.- En entrevista exclusiva para Esmas.com, el actor Agustín Arana revela detalles sobre 'Jerónimo', el personaje que interpreta en la telenovela Un gancho al corazón.

Explica que mucha gente le ha dicho que no le gusta que sea malo, pero 'Jerónimo' es un villano que tiene un pequeño encanto, logrará que mucha gente lo quiera y muchos otros lo odien.

Sobre lo que próximamente ocurrirá con su personaje, Arana asegura que 'Jerónimo' logrará manipular a 'Mauricio' mediante un supuesto intento de suicidio.

"'Jerónimo' es exageradamente chantajista, manipulador, entonces cuando lo cachan en una movida, prácticamente lo corren y entonces él, a manera de recuperar su empleo y recuperar otra vez su status con la empresa, intenta suicidarse", comentó el actor.
hermanshermits
Principiante

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Agustín Arana, un villano que odias o quieres   Sáb Sep 06, 2008 5:06 pm

Pues yo pienso que un verdadero actor debe de tener muchas diferentes facetas; y no encasillarse en un solo personaje, Agustin ha demostrado que tiene mucha versatilidad como actor. Es por eso que disfruto mucho de sus actuaciones. Ademas de que ha crecido bastante como actor, Agustin ha demostrado que igual puede hacer el papel de distintos personajes. Que siga adelante porque el hace un excellente trabajo; y ademas se nota que disfruta muchisimo lo que hace. Aunque no disfruto mucho verlo hacer un personaje de villano, prefiero verlo en personajes de comedia, de coqueto, mujeriego, que le va como anillo al dedo.
Ver perfil de usuario
shalagee915
Principiante

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Un Gancho COmentarios   Dom Nov 30, 2008 10:28 am

Buenos días,

Estando aquí en visita a Perú, he empezado a ver atravez de YouTube los capítulos de UGAC. Ya ando en el capítulo 25, iba esperar a que los pasaran en UNIVISION pero ya no me aguanté. La verdad me encanta, Agustín está haciendo una actuación de primera, si no supiera uno lo lindo que es en la realidad, hasta odioso está en el rol de Jerómino. Como hace intrigas contra Mauricio y se porta tan feo con su hermana. La verdad lo estoy disfrutando mucho. En su interpretación de Jerónimo no vez ni rastro del personaje de Omar Carbajal, eso si es actuar mis amigos.

Jo Anne
Ver perfil de usuario http://www.artistasenaccion.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agustín Arana, un villano que odias o quieres   Mar Dic 09, 2008 5:33 am

shalagee915 escribió:
Buenos días,

Estando aquí en visita a Perú, he empezado a ver atravez de YouTube los capítulos de UGAC. Ya ando en el capítulo 25, iba esperar a que los pasaran en UNIVISION pero ya no me aguanté. La verdad me encanta, Agustín está haciendo una actuación de primera, si no supiera uno lo lindo que es en la realidad, hasta odioso está en el rol de Jerómino. Como hace intrigas contra Mauricio y se porta tan feo con su hermana. La verdad lo estoy disfrutando mucho. En su interpretación de Jerónimo no vez ni rastro del personaje de Omar Carbajal, eso si es actuar mis amigos.

Jo Anne

A mi me encanta cuando se mete con la hermana, me encantan sus peleas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agustín Arana, un villano que odias o quieres   

Agustín Arana, un villano que odias o quieres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.