Club de Fans: http://agustinaranaclub.webnode.com//

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

'Palabra de mujer' llegará a España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: 'Palabra de mujer' llegará a España   Vie Ene 04, 2008 8:32 am

el productor José Alberto Castro consigue que su telenovela Palabra de mujer llegue a España.

En entrevista con Notimex, el productor comentó que se encuentra satisfecho con los resultados de esta nueva versión, en la que ha logrado capturar la esencia de la mujer actual que se desempeña en todos los ámbitos.

"Creo que la historia ha funcionado porque es una temática actual, donde se le da el justo valor y reconocimiento a la mujer", dijo el hermano de Verónica Castro, al puntualizar que para él ha sido una sorpresa que la telenovela se vendiera en España.

"Espero que cuando se estrené en España pueda ir junto con el elenco", (eyyyyyyyyyy tráete a Agustín ) afirmó el productor, quien agregó que hasta el momento la historia no se ampliará como se ha especulado, pues desea que los 200 capítulos concluyan en las fechas previstas.

Destacó que esta historia también se transmitirá en Colombia a finales de este año y espera que tenga gran éxito, pues en México ha logrado en el horario de las 18:00 horas, acaparar "rating" de hasta 11 puntos.

El productor señaló que gracias al buen elenco ha logrado consagrar esta telenovela en el gusto de los televidentes, en un horario que no era muy afortunado para los melodramas, "lo hemos recuperado y esperamos seguir así".
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: Re: 'Palabra de mujer' llegará a España   Vie Ene 04, 2008 10:43 am

ueje!aleluya! lo podré grabar! juas .... patryyy gracias por la noticia wapa!
Ver perfil de usuario http://agustinaranaclub.zikforum.com
PalabraDeMujerFAN
Principiante

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: 'Palabra de mujer' llegará a España   Dom Ene 20, 2008 10:08 am

Y Palabra es comprada por Serbia, pero yo la veo en internet, tiengo linkos para descargar primer 50 capitulos! Razz De verdad es una excelente novela Very Happy
Ver perfil de usuario
PalabraDeMujerFAN
Principiante

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: 'Palabra de mujer' llegará a España   Lun Ene 21, 2008 10:31 am

Y que? Nadie ver esta novela? Es buenissima y real como Piel de otno, Heridas de amor, Rubi... yo adoro estas telenovelas y no quiero otras como Contra viento y marea, El amor no tiene precio, Mundo de fieras i muchas otras nuevas, son muy 'complicadas', aburidas y estupidas. S.M. Alejandre es peor productor por unos anos atras!!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 'Palabra de mujer' llegará a España   Lun Ene 21, 2008 11:03 am

Si. yo la estoy bajando, Very Happy, a mí me gusta mucho, está muy interesante,y me gustan todas las historias.
Vanessa
Principiante

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: 'Palabra de mujer' llegará a España   Mar Ene 22, 2008 8:44 am

Pues yo estoy esperando a que la den en "gringolandia" porque tengo mi PC lleva de "la fea"(jajaja si! todavia tengo a "la fea" en mente) y pues no me puedo dar el lujo de descargarla sin que se me frize la PC. Pero cuando empieze...... ni pensarlo 2 veces que la veo!!!
Ver perfil de usuario http://www.one.org
bolipuenc
Principiante

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: 'Palabra de mujer' llegará a España   Miér Abr 30, 2008 8:40 am

Eso, eso, que se traiga a Agustín. Que bien que llegue a España la novela porque estaba deseando verla. Muchísimas gracias por la noticia.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 'Palabra de mujer' llegará a España   

'Palabra de mujer' llegará a España
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.