Club de Fans: http://agustinaranaclub.webnode.com//
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Promete telenovela con mucha polémica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Promete telenovela con mucha polémica   Mar Oct 09, 2007 7:19 am

Promete telenovela con mucha polémica

Con Palabra de mujer, José Alberto ‘El Güero’ Castro está listo para entrar al aire el próximo 22 de octubre.

5-Octubre-07

José Alberto ‘El Güero’ Castro promete que con su nueva telenovela Palabra de mujer causará mucha polémica, pues a juicio del productor, con su historia, sin ser feminista, hablará de la historia de cuatro mujeres que trabajan en una productora y tienen un programa de televisión en donde se desatarán muchas pasiones.

“Esta telenovela no tendrá nada que ver con su anterior versión El amor tiene cara de mujer; quizá en lo que se pueden comparar es que se contará una historia de cuatro mujeres que son interpretadas por Edith González, Yadhira Carrillo, Ludwika Paleta y Lidia Ávila”, destacó Castro.

Por cierto, este fin de semana el cuarteto de actrices viajó a la ciudad de Nueva York para realizar una sección de fotos para la revista Hola, que las llevó hacer un recorrido por la Gran Manzana y engalanaron con su belleza estas calles, trabajo que aparecerá en su próxima edición.

Bajo la dirección de Benjamín Cann, Eric Morales y Ernesto Arreola, la telenovela se está trabajando a todo vapor para que esté lista para su estreno el próximo lunes 22 de octubre a las 18:00 por el Canal de Las Estrellas.

“Estoy muy a gusto con el elenco porque está lejos de egos y vanidades, y se están entregando a su trabajo de manera pasional.

“Me siento feliz porque tengo un gran elenco que se ha entregado de lleno a la historia; son mujeres que trabajan y saben su oficio, tan es así que están proponiendo, y sus ideas son tomadas en cuenta. Me siento feliz porque cada una de ellas ha protagonizado telenovelas y sabe trabajar en equipo”.

Por este motivo, el elenco principal de la telenovela se reunió en una aristocrática casa del sur del la ciudad, la cual será sede de algunas locaciones; en este escenario se grabaron las entradas y los promociónales de telenovela.

A este lugar llegaron los actores luciendo el sofisticado look que lucirán en el desarrollo de esta historia que tendrá mucho glamour, ya que parte de ella se desarrolla en el mundo de la televisión.

La primera en aparecer fue Yadhira Carrillo, quién dejo a todos boquiabiertos con su personalidad camaleónica, pues ahora luce como mujer madura, madre de una adolescente, aunque no por ello menos hermosa; al contrario, el corte de cabello le sienta muy bien a su personalidad.

Cynthia Klitbo, instalada en su papel de villana cursi y millonaria, lució como tal al lado de quien será su hijo, y éste es Rafael Puente, quién dejó el futbol para convertirse en actor.

Derrochando entusiasmo y con muchos nervios llegó Lidia Ávila, que interpretará a la mujer pobre y simpática de esta historia que tendrá que sufrir las maldades de la Klitbo.

Los caballeros no necesitan más que un retoque para lucir tan galanes en esta historia; tal fue el caso de Víctor Noriega, quien lució muy europeo; Agustín Arana, Lisandro y Rafael Puente lucieron casuales y muy divertidos durante la sección de fotos.

Muy atentos al desarrollo del trabajo grabado y de foto fija estuvieron José Alberto Castro y Benjamín Cann, quienes no perdieron detalle de nada y tomaron en cuenta las sugerencias que actrices y actores les dieron para agilizar el trabajo del día.

Mary Carmen Santana G. Ciudad de México
Volver arriba Ir abajo
Ré Aranista
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Localisation : Brasil
Fecha de inscripción : 22/03/2007

MensajeTema: Re: Promete telenovela con mucha polémica   Mar Oct 09, 2007 7:52 pm

Gracias por la nota Patricia
Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivonne
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 198
Edad : 45
Localisation : NYC
Fecha de inscripción : 11/06/2007

MensajeTema: Re: Promete telenovela con mucha polémica   Miér Oct 10, 2007 3:34 pm

WOW!!! La verdad es que esta novela suena muy interesante, me muero de ganas por verla . Y apuesto a que va ser un exitazo!!!!!!!!!!
Tremendo elenco, y por supuesto nuestro Agustin Arana que es maravilloso en ecena,
Que gusto, saber que pronto sale esta gran novela.
Gracias por la nota,
flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
crisbel
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/03/2007

MensajeTema: Re: Promete telenovela con mucha polémica   Vie Oct 19, 2007 3:24 pm

gracias por la nota, ojalá y la podamos ver, la verdad suena muy bien la trama y Agustín va a estar que se sale de la pantalla.

ya quiero ver muchas fotos de él y todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Promete telenovela con mucha polémica   

Volver arriba Ir abajo
 
Promete telenovela con mucha polémica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y CREANDO POLÉMICA....
» El Papa en el centro de la polémica
» Destrucción de libros en Cuba. Una polémica digital
» Polémica de símbolos...
» La Matanza: Crece la polémica por "20 mil obras paralizadas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Sus telenovelas °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ :: Palabra de mujer-
Cambiar a: