Club de Fans: http://agustinaranaclub.webnode.com//
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Omar ha sido un personaje imprescindible de La Fea Más Bella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Verochiquita
Principiante
avatar

Cantidad de envíos : 33
Edad : 43
Localisation : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 02/06/2007

MensajeTema: Omar ha sido un personaje imprescindible de La Fea Más Bella   Sáb Jun 16, 2007 6:24 pm

Mujeriego arrepentido
La redención de Don Omar

por: María Elena Venant
Fuente: Univision

Lo hemos visto desfilar por bares, eventos y los pasillos de Conceptos, siempre burlesco, siempre con su aura de conquistador; lo hemos visto complotar con su jefe-compinche la seducción de La Fea Más Bella; hasta lo hemos visto obsesionado con una mujer que no existe. Hoy, Don Omar presenta una nueva faceta, al parecer se ha enamorado de Carolina Angeles. ¿Pero un ángel como ella se merece a este mujeriego empedernido?

El inventor de La Gargolita

Omar ha sido un personaje imprescindible de La Fea Más Bella. Fue el compañero de juerga de Fernando Mendiola, involucrados ambos en una tácita competencia de cual conquistaba más mujeres guapas. ¡Recientemente nos enteramos de que esa competencia comenzó en tercero de primaria! Fue el confidente de su jefe, la tapadera de las aventurillas galantes del Licenciado Mendiola y colaborador en todos esos entuertos laborales que condujeron a Conceptos al debacle.

Omar hubiese sido un personaje repugnante, si Agustín Arana no lo hubiese hecho tan atractivo y simpático. Su falta de respeto por el género femenino, su cinismo y su capacidad para poner sobrenombres burlones lo hacían muy poco recomendable.

Omar fue quien apodó a Lety, "La Gargolita", pero tambien fue quien reconoció que el intelecto de La Licenciada Padilla podía ayudar a crear toda esas faramallas que salvarían a Conceptos de la ruina. Pero también fue Omar quien le metió en la cabeza a Fernando la paranoia de creer que Lety era un peligro. El Murcielaguito los tenía en sus manos y había que dominarla del único modo en que estos mujeriegos sabían dominar a las mujeres: seduciéndola.

No vamos a repetir lo que ya todos sabemos, Omar creó un obsceno y semi cómico plan de seducción que Fernando siguió al pie de la letra. Para que negarlo, Omar gozó elaborando trampas atrapa-Feas que le causaban mucha gracia y provocaban su sarcasmo más burlesco. Evidencia de esto fue esa cruel carta que le abrió los ojos a Lety a su "fea" realidad. Después de Fernando, la persona que más detestaba Leticia de Conceptos, era Omar, su verdugo, por lo que cuando el destino le dio la oportunidad de vengarse, ni corta ni perezosa la aprovechó. Para eso contó con ayuda de su ángel guardián, Carolina Angeles.

Carolina Angeles es una triunfadora en todo menos el amor. A la par de su belleza y éxitos profesionales, inclinan la balanza sus fracasos matrimoniales y la frustración de no ser madre. Otra en su lugar se hubiese vuelto amargada y vanidosa, pero a Carolina sus carencias la hacen ser generosa e intuitiva. Cuando Omar y Fernando destruyeron a La Fea, Carolina la amparó, le dio un empleo y la reconstruyó interiormente. Incluso, es la "culpable" de la transformación física de La Fea. Lety al crear a La Bella Aurora. Es que Omar destruye y Carolina construye. ¿Entonces, cómo podrían unirse estos polos opuestos?

Omar quedó deslumbrado con Aurora apenas la vio. Cuando sus trucos de conquistador barato fracasaron con ella, se obsesionó hasta la locura. El, que siempre había tenido la sartén por el mango, se descontroló y comenzó a buscarla como si su vida dependiera de ello. Leticia, con ayuda de Carolina, se propuso darle una lección. Primero, Luigi fingió ser Aurora, luego ésta aceptó salir con Omar. Durante la cita se esmeró en destruir la imagen de seductor de Omar, exponer sus falencias y terminar con un golpe bajo, ¡ella lo había usado para recuperar a otro hombre! Aunque todo era una farsa, El Licenciado Carvajal por primera vez sabía lo que era estar en el lugar de sus víctimas.

La humillación provocó un estado alterado de conciencia en Omar que lo llevó a pedir disculpas a Lety por su comportamiento pasado; a reconocer que nunca apoyó a Fernando cuando éste sufría por amor y a perder su dignidad. Cuando Fernando golpeó a su amigo, Omar lleno de orgullo renunció a Conceptos. Ahora que Aldo lo despidió, Omar ha suplicado al chef que le permita seguir en la empresa sólo para estar cerca de la mítica "Aurrorra", como él la llamaba.

Esta transformación de Omar fue demasiado arrebatada y melodramática para tomársela en serio. Sin embargo, no se puede negar que Omar parece otro y ese "otro" hasta se enamoró de Carolina. A pesar de que Omar seguía obsesionado con Aurora, eso no le impidió pasar la noche con Carolina.

Increíble que sucediera eso entre dos personas que se conocen hasta las verrugas y que por años nunca pretendieron ser más que amigos. ¿Será posible que la Señora Ángeles encuentre la estabilidad emocional junto a un mujeriego recalcitrante y con pésima reputación como El Licenciado Carvajal? Omar demostró mucho juicio al tomar con calma el hecho de que "Aurrorra" y "Gargolita" eran la misma mujer. ¿Pero seguirá denostrando juicio y fidelidad en su relación con Carolina?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 877
Edad : 34
Localisation : España
Fecha de inscripción : 22/03/2007

MensajeTema: Re: Omar ha sido un personaje imprescindible de La Fea Más Bella   Dom Jun 17, 2007 4:08 am

Gracias por la nota! y lo que dice es cierto. LFMB sin Omar hubiera sido un auténtico aburrimiento.
Con su Grr! nos hacia reir a todas.

!Eres el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://agustinaranaclub.zikforum.com
asereth_arana
Profesional
avatar

Cantidad de envíos : 255
Edad : 30
Localisation : Monterrey
Fecha de inscripción : 24/03/2007

MensajeTema: Re: Omar ha sido un personaje imprescindible de La Fea Más Bella   Dom Jun 17, 2007 11:38 am

gracias por la nota amiga..... todo lo que dice es cierto....

_________________
2ªpresi...asereth_arana...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gorgeousland
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Omar ha sido un personaje imprescindible de La Fea Más Bella   Dom Jun 17, 2007 12:41 pm

Ha sido imprescindible porque a parte de lo bien que lo hizo (que ya sabemos todas Wink ) pues alrededor de él gira media novela. Porque él le metió la idea a Fer de enamorar a Lety, él escribe la famosa carta, fue los ojos de Fer cuando éste se fue a New York, (jeje que risa con él de detective y su gritito cuando cae), él le dice a Fer que se haga asistente de Lety, por él Lety se hace pasar por Aurora, en fin se puede decir que marcó el rumbo de la novela, jaja. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 877
Edad : 34
Localisation : España
Fecha de inscripción : 22/03/2007

MensajeTema: Re: Omar ha sido un personaje imprescindible de La Fea Más Bella   Dom Jun 17, 2007 12:44 pm

Si es cierto, además que el le daba ese toque especial para que la telenovela nos fuera más pasajera, aunque en los ultimos capitulos apenas salia como 5 o 4 minutos (algo injusto a mi parecer). Pero lo dicho es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://agustinaranaclub.zikforum.com
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Omar ha sido un personaje imprescindible de La Fea Más Bella   Dom Jun 17, 2007 12:53 pm

Uy si Loli ni me recuerdes las semanas finales que mal, ni salio 5 minutos juntos en dos semanas :S
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 877
Edad : 34
Localisation : España
Fecha de inscripción : 22/03/2007

MensajeTema: Re: Omar ha sido un personaje imprescindible de La Fea Más Bella   Dom Jun 17, 2007 12:56 pm

!vamos en busca de Rosy! jajaja ¿quien me acompaña? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://agustinaranaclub.zikforum.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Omar ha sido un personaje imprescindible de La Fea Más Bella   

Volver arriba Ir abajo
 
Omar ha sido un personaje imprescindible de La Fea Más Bella
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caso de italianos en Bayamo: niña habría sido enterrada viva
» ¡Patricia ya ha sido mamá!
» HOY NO HA SIDO UN BUEN DIA PARA MI
» ¿Por qué tu cuenta ha sido desactivada o eliminada?
» "Este personaje solo quiere hacerse famoso"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Sus telenovelas °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ :: La fea más bella-
Cambiar a: