Club de Fans: http://agustinaranaclub.webnode.com//

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

7 de Agosto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 877

MensajeTema: 7 de Agosto   Dom Mayo 13, 2007 8:44 am

Fernando en la oficina de Omar:

Omar: y lo golpeaste.
Fernando: Carvajal, entiende, el bobo ese se interpuso entre Lety y entre mi que querias que hiciera.
Omar: ¿Pero no dices que Lety tu le habias gritoneado? Oye Tomás no podía quedarse con los brazos cruzados, viendo como un borracho como tú insultaba a su enamorada. Bueno y ... ejem, a todo esto a dónde querías llevarla pillin jaja.
Fernando: No es lo que estás pensando Carvajal. Ella andaba con ese tipo y, y no ha entregado el balance maquillado. Me puse nervioso y decidí llevarmela a algún lado para resolver el problema nada más eso es todo, punto.
Omar: Y después ejem ... seducirla grr!
Fernando: De .... de ser necesario nada más.
Omar: Fernando, tú y yo ya quedamos en que estás celoso, por eso, por eso moliste a golpes a, a Tomás, a Tomás Mora (haciendo los gestos de Tomás).
Fernando: !Carvajal! no, yo nada más le dije que era un abusivo con mi dinero y que andaba detrás de Lety por Filmoimagen. Ya pos, se, se valentono, se valentono y me dijo: yo, yo, yo me ganado, mi, mi dinero con mi trabajo Don Fernando. Por favor, invadió mi espacio vital, me hizo enojar, me puso furioso punto.
Omar: Y tanto como para golpearlo delante de todo el mundo. No, no, no Fernando bravo, bravo te ganaste, una porra, un poema y una canción.
Fernando: Si, si ya sé (furioso) ya sé que me excedí, me excedi, me excedi, me excedi, !estuvo mal! (golpeando la pared) ¿pero sabes una cosa? sentí un alivio cuando lo golpie Carvajal. Es que yo le quería volar los dientes al tarado ese. Y entonces le empecé a pegar, a pegar, a pegar y no !podía parar Carvajal!.
Omar: Bueno y ¿porqué te detuviste? ¿te cansaaaaste o que?. No, no, !no me digas que es un secreto!
Fernando: !Ya!. Todo el mundo lo sabe en esta empresa.
Omar: Oye hermando entonces a ver, cuenta dime que pasó jaja.
Fernando: Lety ... me cacheteó y me detuvo, así me hizo (intentando bofetear a Omar) pero cuatro veces más fuerte.
Omar: ¿Cuatro?.
Fernando: Me cacheteó.
Ver perfil de usuario http://agustinaranaclub.zikforum.com

7 de Agosto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.